Paleta 120 sombras MANLY



Hoy vengo con un clásico. 
Desde siempre me a gustado mucho todo esto del maquillaje y debido a la economía tenia pues lo típico, alguna sombrita suelta, algún labial, 2 pinceles ( exactamente dos y me bastaba jajaa) y algunos labiales... Pero empece a conocer los vídeos que muchas gurus de Youtube graban y a conocer lo que era mi gran desconocido: EBAY! 
Y es que como te pongas a ver vídeos y ver productos nuevos te empieza la necesidad de ir adquiriendo cosas nuevas ( en mi caso para mi arsenal de maquillaje). 

Vi estas paletas de sombras en muchos vídeos hasta que me decidí a mirarla por Ebay, la verdad es que tiene un precio muy económico, unos 20 euros con portes incluidos...Tiene una gran variedad de colores y es que hablamos de 120 tonos, mates, shimmer, mas claros, mas oscuros ... vamos que con esto tengo los tonos de los ojos resueltos para muucho tiempo... 
Yo se la compre a Abestlife (picando en el nombre llegareis a la tienda en Ebay), le he hecho varias compras y todas sin problemas, llegan en 15 o 20 días los pedidos, desde Hong Kong  y bien embalados. Este vendedor pone de vez en cuando ofertas de un tanto por ciento de descuento, cuando yo compre la mía me regalaron un set de pinceles y no van mal para ser un regalo ;) 
Hay varios tipos de paletas, unas con colores mas nude y otras como estas mas chillones, la mía tiene una fila con colores mezclados como se ve en la foto, pero hay otras paletas que la distribución es distinta y no tienen la fila de los mezclados...
Las noto algo "polvosas", creo que esa es la palabra, se deshacen fácil cuando le metes el pincel, pero la verdad yo no me maquillo a diario con ellas, ni soy una experta, así que a mi me hace la función.

Resumiendo que me parece algo muy útil para tener una gran gama de colores que viéndolos sueltos no los comprarías jamás.


2 comentarios:

Cien por Cien Mmmm

Alaaaaa, qué chula!!

A mí me ha provocado siempre, pero ya es mucha sombrita para mí.

Es como la de Coastal, no????

Un besico, guapa!

CoRaSsOn

Hola!!
Creo que si (yo no he visto la de Coastal) pero por lo que he visto por Internet vienen del mismo sitio pero ellos le ponen la marca a la paleta.

Un besiko y gracias por pasarte por el blog ;)

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??