MEME: Conóceme un poco mas...

Como ya sabéis estoy empezando con esto de los Blogs, llevo unos días viendo Memes pero ni idea de lo que eran, hoy me he decidido a averiguarlo  y porque no a crear uno...
Con este lo que pretendo es que me conozcáis mejor y yo a vosotras.

  1. Como te llamas?? Pilar
  2. Tienes hij@s? No, todavía no. Pero ya no queda tanto jeje
  3. Tu nombre te parece tan bonito que se lo pondrías a alguno de tus hij@s?? Nooo!!! Si es niña me gusta mas Nerea y si es niño... no lo he pensado solo voy a tener niñas!! jajajaj
  4. Que signo del zodiaco eres? Cáncer
  5. Pides deseos a las estrellas?? Si, siempre que veo una fugaz...
  6. Cual a sido la ultima película que has visto? Toy story 3 y me he hartado a reír 
  7. Y el ultimo libro que has leído?? El Secreto. Os lo recomiendo, a mi me dio mucho que pensar
  8. Has llorado con algún libro?? Con cual? Si. Flor del desierto de Waris Dirie. Es un hecho real y cuenta la vida de una niña que vive en el desierto africano y a la que le practican la circuncisión femenina. Una barbaridad vamos!!
  9. Ultimo momento extremadamente feliz que recuerdas... El día de mi boda, me case hace unos meses.
  10. Quien cocina en tu casa? Yo, mi marido no pasa de los asados, aunque poco a poco intenta alguna otra cosilla.
  11. Que es lo que mas te gusta cocinar?? De todo, me gusta mucho la cocina, pero quizás los postres mas...
  12. Que rutina no te saltas NUNCA por la mañana? Los días que trabajo el café (que madrugo mucho) y los días que no saludar a mi perrita y terminar de despertarme viendo mi correo.
  13. Porque elegiste la temática de tu Blog?? En principio iba a ser de mis opiniones sobre diversos productos, pero le voy metiendo hasta cocina y quien sabe...jajaj Porque me gustan mucho ambas cosas.

Ahora si no me equivoco hay que "enviárselo" a mas gente para que lo responda también...
 Así que se lo envío a: Nicamum ( aunque esta de vacaciones así que para cuando vuelva), Lushadicta100% Mmmm..., Angie. Podría poner todos los Blogs que sigo pero me pegaría aquí un rato largo... Así que tod@s las que les apetezca hacerlo están "nominadas" 

4 comentarios:

Angie Perles

Hola, Corasson!! Venía a decirte que me alegro mucho que te gustase el bizcocho de natillas y me encuentro con que me pasas este meme!!! Gracias por pensar en mí, aunque la verdad es que no soy muy dada a seguir estas cadenas... a ver si tengo un ratillo y me pongo. De todas formas: gracias!!! Un besito.

CoRaSsOn

Hola!!! El bizcocho nos a encantado!! Y mira lo de la cadena,pues para darle algo de vidilla al blog, que como estoy empezando no tiene mucha jeje
Gracias por pasarte por aki! Un besiko!

Cosuki Naru

Hey! buscando info sobre champús sólidos de Lush me he topado con tu blog.
Te sigo desde ahora!
Besosss

CoRaSsOn

Muchas gracias Cosuki Naru!
Espero que te sirvan de algo las opiniones :P

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??