Mi nueva rutina antigrasa.

Como dije en la anterior entrada, desde hace un tiempo empecé a tener la piel de seca a grasa, muy grasa y los poros muy dilatados.
He empezado una rutina nueva para mejorarla y he de decir que la cara me a cambiado bastante, la tengo mucho mas mate y los poros se han reducido mucho...

         Tónico purificante y equilibrante de Clearasil:


Compre este tónico purificante que dice que contiene activos protectores y reguladores de la grasa y que los resultados son visibles en 3 días. No he sido nunca de usar tónicos después de limpiarme la cara, ni desmaquillarme, pensé en probar  y me a encantado, me deja la cara muy fresquita y con una sensación de limpieza extra después de cualquier limpiador que use. Así que de no usar tónico nunca a usarlo dos veces diarias...


            Hidratante anti-reengrasante de L´Oréal
Hasta ahora tenia una hidratante para pieles secas y claro los brillos eran monumentales. De todas formas la cosa no esta para tirar y aun la uso por las noches para terminarla... Y buscando una que no me engrasara tanto me compre esta, me costo unos... 7 euros?? mas o menos y he de decir que me va de lujo, mi cara a dejado de ser una bombilla jajajaj y el maquillaje me aguanta mejor encima de esta hidratante sin tener que retocarme con polvos. Llevo unas dos semanas usándola, eso si también estoy usando el Dark Angel de Lush dos veces por semana mas o menos. Lo que tengo es una muestro que ya se esta agotando, mañana iré a Lush Málaga y cargare con un bote ;)

Hasta otro ratito y gracias por pasarte por aquí!!

0 comentarios:

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??