Otro look de uñas

Hoy vuelvo con Konad.
Y es que o me pinto las uñas o me las muerdo.. Si si , ya lo se, vicio muy malo y feo pero que le vamos a hacer, al tenerlas pintadas como que me da mas penita mordérmelas. Así que hoy sesión de manicura!!
 En realidad empece por las de los pies, que me apetecía pintármelas de rojo y cuando ya las tenia he pensado  " bueno y ahora en las manos el que?? Porque todo rojo como que no..." Así que he sacado mis trastos de Konad, los esmaltes y a ver que sale!
Y no a salido tan mal el experimento... No?¿?¿

No he hecho foto de lo que he utilizado porque es lo mismo que la vez anterior, pero con distintos esmaltes.

Gracias por pasaros por el blog y no os olvidéis de comentar ;)

0 comentarios:

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??