Empezamos con Lush



Voy a empezar con algun producto de Lush, que aunque hace poco que me atrevi a provar esta marca, estoy encantada practicamente con todo...

Despues de meses escuchando a las gurus de Youtube hablar sobre Lush me decidi por hacer un pedido, lo hice a la web de Inglaterra porque habia alguna guru que decia que era mas barato y que mandaban mas muestras. Y la verdad es que estaba en lo cierto... Hice un simulacro en ambas paginas y me salia mas económico hacer el pedido fuera de España...

Voy a empezar con las limpiadoras:

Piel de ángel
Esta fue la limpiadora que pedi, lei de ella que era exfoliante y que
hidrataba muy bien.

He de decir que desde hace años he tenido la piel bastante seca, pero no se si es por la calor que tenemos aqui en Andalucia en verano o que pero desde hace un mes o asi la vengo notando bastante grasa.
la limpiadora no me va mal, pero me da la impresion que no limpia como deberia, es mas despues de usarla me paso el tonico y saco el algodon algo sucio todavia. Asi que de esta no repetire la compra.
Dark angel
De esta otra pedí una muestra para ver cual de las dos me gustaba mas y me mandaron una muestra bastante generosa...
Como dice la pagina esta hecha con carbón para absorber la grasa y darte una buena exfoliación.
"Rasca" bastante mas que la Piel de ángel, pero es que es lo que yo quiero cuando quiero una exfoliación, es agresiva para el uso diario, yo la uso 1 o 2 veces a la semana y noto la piel limpia y con esa sensación de haber quitado toda la piel que estorbaba en la cara...

En definitiva, que para mi tipo de piel seguro que repito con Dark angel.



Las habéis probado vosotras?? Porque no me contáis lo que os parecen??? Cada piel es distinta y seguro que lo que a una no le va bien, la otra esta encantada con ello ;)

0 comentarios:

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??