Burbuja Reconfortante de Lush

Parecerá que me paso todos los días por Lush, pero no... Aun tengo cosas sin probar de la ultima compra.

Nunca me dio por mirar las bombas, o burbujas para los baños de Lush, al no tener olfato me daba la impresión de que era una tontería. Pero cuando estuvimos en la tienda mi marido estuvo oliendo todas las cosas que le caían a la mano jeje y me dijo que la burbuja reconfortante olía muy bien.
Le pregunte a la Lushie y me dijo que hidrataban, limpiaban ( vamos que no hacia falta gel si te bañabas con ellas) y ademas duraba mucho tiempo el olor en la piel, nos dijo que si la burbuja era grande se partía para 3 baños mas o menos... Así que me traje una ( en realidad me traje media porque la partí con una amiga).
Entre sus ingredientes esta el aceite de Bergamota que tiene propiedades antisépticas, reprime la flatulencia y es antiespasmódico, aceite de Ciprés que también es antiséptico, antireumático, antiespasmódico y astringente entre otras cualidades.
Hoy me he decidido a probarla, así que la he partido por la mitad ( osea que he usado un cuarto) porque me parecía que seria suficiente y vaya si lo a sido, al empezar a llenar la bañera la he desmenuzado con la mano y enseguida se a empezado a llenar la bañera con burbujas y a ponerse el agua rosa.
Y al cabo de un rato la bañera ya estaba a rebosar de burbujas ...
Así que para aprovechar la tranquilidad del baño me he puesto la mascarilla La Mascara y a perderse un ratito en este agua tan rosita!!
Al salir la piel la tenia muuuy suave, seguro que repetiré y me meteré en el mundo de las bombas, burbujas y aceites de baño!!!

Agua rosita y muuucha espuma!!!

2 comentarios:

Anónimo

Esta no la he probado!!!!!! Pero caerá, vaya que si caerá!!!! En Lush Nubes (igual pero en azul) también puede gustarte!!!!! Es superrelajante!!!!

CoRaSsOn

En el próximo pedido caerá también la Nubes entonces...Que vicio esto de Lush!! Tengo cosas por probar de la última compra y ya pensando en otra...Que ruina!!! Jaja

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??