Champús sólidos de Lush "Resplandor"

Y el último champú sólido que he probado.
 Me duran tanto que creo que tardaré meses en probar otro más jeje
El de hoy es:

Champú sólido "Resplandor"
Que brille el pelo!!                            Este champú es para los cabellos apagados, contiene algo de purpurina para ayudar al efecto optico del brillo, aunque muy poquita, no es nada escandaloso.                                   Tiene aceite de Ylang Ylang que en aromaterapia contribuye a mitigar el estrés y la depresión. Yo he notado que me quita bastante el tinte, mas rápido de lo normal, hasta hace unas semanas mi color de pelo era rojo, muy rojo y no me duraba nada si usaba este champú, ahora me lo e cambiado más oscuro y aun así me sigue desapareciendo el tinte mas rápido, por esto no sera un champú del que yo repita...

Entre sus ingredientes están:
  • extracto de gardeniaen la medicina china, flores de Gardenia y frutas se han utilizado para tratar la irritabilidad, infecciones del tracto urinario, dolores de cabeza y la tensión de 2.000 años.
  • absoluto de violeta: es anti bacteriano, antiséptico y para dar olor al champú.
  • aceite de ylang ylang: contribuye como aromaterapia para el estrés y la depresión.
  • pigmentos: para aportar mas brillo óptico al cabello. 
Su precio en la web está sobre los 5,40 euros.
No lo volveré a comprar porque no me aguanta nada el tinte con el...

Y vosotr@s? Habeis probado ya los sólidos de Lush???
Que opinais de ellos? Cual más me recomendais?


6 comentarios:

Anónimo

Es de mis preferidos de los sólidos de Lush! Como huele, como te deja el pelo de suelto, brillante, con volumen!

Pero tienes razón, si llevas tinte lo arrastra bastante. La henna no la arrastra, para quien pueda interesar... Un beso!

CoRaSsOn

He leído tus entradas de henna Nicamun y la verdad es que me ha tentado bastante. Es complicado de usar?? ME acabaré enganchando a otra cosa de Lush jejeje

Unknown

Hola!
Aún no me he animado con los champús sólidos de LUSH.
Recibí una muestrecillahace algún tiempo, (del Jungla, si no recuerdo mal) y se me hizo un poco complicado, aunque seguro que sus ingredientes son mucho mejores que los de los champús de droguería.

Me hago tu seguidora nueva,
un abrazo,
Catanya

CoRaSsOn

Hola Catanya!!
Muchas gracias por suscribirte al blog!!
El Jungla creo que es un acondicionador... prueba algun champú sólido que ya veras como te pasas a esos seguro!! Ademas de lo que duran, con una pastilla tienes para un chorro de tiempo...

Unknown

Jeje, pues entonces tengo que probar el Resplandor!
Muchas gracias!!

Anónimo

Hola guapa! No había visto tu pregunta!!!!

Yo venía por aquí a darte las gracias por tu comment en http://lushiemum.blogspot.com/search/label/Sibaritush

Un empujoncito moral de vez en cuando ayuda!!!

En cuanto a la henna... Complicado? Pues no... No lo es, es dedicado porque tienes que prepararla, aplicarla y dejarla actuar mucho más que un tinte... Pero los resultados valen la pena!!!! Cualquier preguntita ya sabes!!!

Un besote guapa!!!

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??