Champús sólidos de Lush "Godiva"


Como os dije en la entrada anterior, hoy os traigo otro post sobre los champús sólidos de Lush.


Champú sólido "Godiva"

Este es un champú con acondicionador incorporado.                                  A mi se me queda algo corto de hidratación, aunque me pasa con todos los sólidos de Lush. Así que después de usarlo o uso un acondicionador normal con aclarado o me pongo el acondicionador liquido coolaulin sin aclararlo después. Yo no tengo el sentido del olfato, pero mi marido dice que huele muy bien a Jazmín (le encanta ese olor). Con esto de que tiene acondicionador dura algo menos la pastilla, no puedo decir cuanto porque la voy alternando, pero veo que se me termina antes que las otras, ademas aveces tengo que quitarme trocitos de algo que parece como fruta que quedan en el pelo incluso despues del aclarado así que hay que aclarar bastante...                                                               

Entre sus ingredientes están:

  • estracto de gardenia: en la medicina china, flores de Gardenia y frutas se han utilizado para tratar la irritabilidad, infecciones del tracto urinario, dolores de cabeza y la tensión de 2.000 años. 
  • manteca de karité: se trata de una grasa natural, derivado de la nuez del árbol de karité, es  famosa por su habilidad para nutrir - dentro y por fuera.
  • manteca de cacao: es buena para aliviar la picazón en la piel seca cuando se aplica tópicamente. Tiene propiedades hidratantes y acondicionadoras.
  • aceite de camelia: tiene una alta capacidad para proteger, nutrir y dar brillo al cabello, también ayuda a contrarrestar los efectos del agua dura.
  •  aceite de jojoba: en los casos en que el exceso de sebo está presente, el aceite de jojoba puede ayudar a disolver y limpiar la grasa
  •  aceite de nuez de macadamia: puede alisar los folículos pilosos, mejorar el brillo y reemplazar los aceites que cabello y el cuero cabelludo
  •  aceite de coco: reduce los síntomas asociados con la psoriasis y el eczema, ya que ofrece un equilibrio natural de la piel.
  •  flores de jazmín: aromaterapeutas recomiendan el  jazmín para aliviar el estrés y la tensión pre-menstrual. Se dice que es relajante de la  mente y el cuerpo y que también actúa como un afrodisíaco.
 Y algún ingrediente más... 

Su precio en la web esta sobre los 6,50 euros. 

No creo que lo volviera a comprar, mas que nada porque quiero probar otros sólidos.

Me queda otro sólido del que hablaros, el resplandor, pero eso sera en la siguiente entrada...


0 comentarios:

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??