Champús sólidos de Lush: "El Fairy"

Más de dos semanas sin escribir una nueva entrada!!! 
Quizás si os cuento que he estado de bodorrio os apiadéis un poquito de mi... Y es que no todas las semanas se le casa a una su único hermano no?? Y si a esto le añadimos que vivo a 650 km de la familia, entre hacer maletas, el tiempo que paso allí, volver y deshacerlas, se me han pasado los días volando!! 
Pero ya paso y ahora si que si toca la  vuelta a la rutina.

Asi que rebuscando he pensado que os podía hablar de los champús sólidos de Lush que he probado hasta ahora.

Creo que ya lo he mencionado alguna vez, solo he estado una vez en una tienda de Lush. Me pilla a unas 2 horas, vivo en Sevilla y la tienda mas cercana está en Málaga, así que aproveché una vez que fuimos de visita a mas sitios para pasarme y esto es lo que me encontré. Un expositor con muuuchos champús, jabones etc no sabia donde mirar primero!! jajaja

Champú sólido "El Fairy"

Este fué el primero que probé.Y mi preferido!! Me mandaron una muestra desde Lush Inglaterra. Como podéis imaginar por el nombre es para la grasa (como El Fairy anti-grasa de toda la vida).
Pedí una muestra porque no veía yo muy claro esto de un champú en forma de pastilla y me encantó desde el primer uso que le dí, el pelo chirriaba de lo limpio que me quedo al enjuagarme. Me dura unos 3 días el pelo sin aspecto graso y me duró un montón, me mandaron 1/4 de pastilla y me duro unos 8 o 9 lavados, tengo que decir que tengo el pelo largo para que os agais una mejor idea.
Para usarlo siempre reseca un poco, pero yo ahora lo voy alternando con los otros dos que tengo. 

Entre sus ingredientes están:

  • aceite de lima: ha sido usado tradicionalmente como un tónico astringente y estimulante.
  • aceite de limón: es un excelente limpiador y antiséptico potente.
  • aceite de enebro: ayuda a equilibrar el pelo grasiento. 
  • decocción de romero: es rico en aceites volátiles, flavonoides y ácidos fenólicos, que son antisépticos y anti inflamatorios. Se usa para relajar los músculos y para la caspa.
  • decocción de lavanda: se usa para quemaduras, quemaduras solares, dolor muscular, afecciones en la piel... Es calmante y antiséptico.
Y algún ingrediente más...

Su precio en la web está sobre los 5,50 euros.
Sin duda volveré a comprarlo!!

Tengo otros dos champús sólidos de los que hablaros así que CONTINUARA... 


0 comentarios:

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??