Guerra a mi consumismo!!


Tal y como están las cosas con la economía, me he propuesto gastar todo lo que se me acumula por "el armario de los Potis" con el fin de no comprar nada mas hasta que lo consiga...  Y es que tengo tantas cosas que he dejado olvidadas en el armario, bien por pereza de usarlas o bien porque me aburriera de ellas en su momento, que ya no cabe nada!!
Así que nada he empezado a sacar cosas y dejarlas a la mano para ir gastándolas, que cuando no las ves no las usas...



Es una "pasta" exfoliante para la ducha, en principio la compre para el culete y creo que por eso me cansé enseguida de ella, veía que no bajaba el bote y me agobie...
Exfolia a base de almendras y cascara trituradas. No es que rasque a lo bestia, pero exfolia bien. Además me gusta la sensación que me deja en la piel al salir de la ducha, no necesito ni hidratante después...
Al terminar de ducharme con el grifo cerrado me la masajeo por el cuerpo y después aclaro sin frotar, solo debajo de la ducha y deja la piel  la mar de bien. Qué pena que ahora que empieza a gustarme sea cuando se me está terminando el bote, porque sinceramente no lo volveré a comprar solo por el precio tan elevado que tiene (al menos para mí economía) en la pagina pone que el tarro esta por 27 euros, cuando lo compre me salió  bastante más barato porque la compré con un descuento de una amiga que trabajaba en una tienda LÓccitane...


Otra cosa que rescaté también del armario fue el Concentrado De Leche De Almendra:
Es la leche que complementa a la exfoliación anterior. Tiene leche de almendra, aceite de almendra y proteínas de almendra, vamos mucha almendra... Está indicada para dar firmeza y suavidad al cuerpo. Como dije antes cuando uso la Pasta de Almendra no necesito hidratante después, así que la estoy usando las demás veces. Deja la piel muy suave y nada grasa, eso si me tarda un poco en absorberse.También la uso después de depilarme y me calma bastante después de pasarme la depiladora. 
De esta aun me queda la mitad o así, pero terminara cayendo también.

Ya os seguiré contando como va mi propósito de vaciar el " armario de los potis".

0 comentarios:

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??