La Mascara de Lush

Voy con otro producto de Lush, esta vez una mascarilla exfoliante. 
Su nombre es La Mascara, en la foto viene en Ingles.Es una mascarilla exfoliante super fresquita ya que lleva menta entre sus ingredientes, es para usarla en cara y espalda, aunque yo por ahora solo la he probado en la cara.Tiene arcillas de caolí y bentonita que según dicen en la pagina de Lush arrancan la suciedad directamente de los poros.
Yo la guardo en el frigorífico, por lo menos en el verano, la uso un par de veces a la semana. Te la pones con la cara húmeda y masajeas para que las judías molidas que lleva exfolien, después me la dejo hasta que veo que se a secado y la retiro con agua tibia y masajeo de nuevo para terminar de exfoliar.La primera vez que la use parece mentira, pero note como si me apretara en los poros y al quitármela me vi la piel muuuy limpia.Seguro que cuando se me termine repito, aunque creo que tardare porque cunde mucho.


Ayer estuve en Lush  Málaga, es la primera vez que estaba en una tienda de Lush y me encanto la experiencia, me traje un montón de cositas, cuando las vaya probando iré poniendo mi opinión sobre ellas.
Lo primero a destacar de la tienda  es que huele incluso antes de girar la calle donde esta ubicada la tienda, las chicas que te atienden una pasada, me dieron un montón de muestras para probar cosas de las que no estaba segura si me gustaríanasí puedo comprarlas solo si de verdad me gustan...
En fin que os invito a pasaros aunque solo sea por curiosear y toquetear potingues (aunque seguro que si vais algo picáis jeje)

¿As probado La Mascara? Dime que te parece...

4 comentarios:

Lush-adicta

Gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también me apunto al tuyo!!. Besotes!

CoRaSsOn

Jeje pues muchas gracias!! Estoy empezando con esto del blog, a ver que sale...

Cosuki Naru

Pues después de leer varias reseñas pedí una muestra de la máscara en Lush y la he probado hoy. No me ha gustado mucho la textura y al llevar menta he notado que me irritaba un poco. No sé, no me ha gustado mucho el resultado tampoco :(
Ya he visto que has vuelto, me alegro.
Un beso

CoRaSsOn

Cosuki al menos no la compraste entera :S por eso vienen bien las muestras, lo que a mi me funciona bien puede que a otra persona no y al revés!
Un besiko!

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??