Acondicionador liquido Coolaulin

Sigo probando las cositas que compre en la tienda de Lush...
Cuando fui a la tienda iba decidida a comprar un bote de Crema americana que ya había probado en una muestra que me mandaron al hacer mi pedido por internet, y como no quedaba el tamaño que yo quería la Lushie me dijo que probara el Coolaulin.

Es para pelo rizado ( yo lo tengo ondulado, aunque nunca me lo dejo secar así porque se me encrespa mucho)
He de decir que la primera vez que lo use lo hice como recomienda Lush : "Lava el pelo con normalidad, aplícalo sobre el cabello mojado y aclara bien"  y cuando sali de la ducha es como si no me hubiera echado acondicionador, muchos enredos. Recordé que la Lushie me dijo que ella se lo ponía aveces después de lavarlo y sin aclarado y es lo que hice, me puse un poco en la palma de la mano y me lo extendí en medios y largos, me desenrede y lo deje secar al viento y TACHAN!!!! Se me quedaron unos rizos monísimos ( es mas me han preguntado si me he hecho la permanente jajajja)
 Hacia mucho tiempo que no podía secarme el pelo al aire para después salir porque se me quedaba fatal, así que con este acondicionador creo que voy a poder prescindir de planchas y secador en todo el verano.
En cuanto al olor, ( creo que lo he comentado en otra entrada atrás, no tengo olfato, herencia de mi madre) pero cuando me lo pongo mi marido dice que le huele mucho a coco, supongo que le sera agradable el olor...

Yo compre el bote de 100 gr. y me costó sobre los 5 euros, eso sí, como lo uso ya fuera de la ducha y con poco basta creo que me durara meses!!!

3 comentarios:

Anónimo

Voy a tener que pedir muestra porque es que es el único que me queda por probar... Muchas gracias!!!!!

CoRaSsOn

Gracias a ti por pasarte por el blog!! Pide la muestra que a lo mejor te sorprende. Para mi pelo a ido de lujo ;)

Anónimo

The aims of acne treatment are to prevent new spots forming, to improve on acne treatment already present, and to prevent scarrings.

generic cialis

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??