MEME: Conóceme un poco mas...

Como ya sabéis estoy empezando con esto de los Blogs, llevo unos días viendo Memes pero ni idea de lo que eran, hoy me he decidido a averiguarlo  y porque no a crear uno...
Con este lo que pretendo es que me conozcáis mejor y yo a vosotras.

  1. Como te llamas?? Pilar
  2. Tienes hij@s? No, todavía no. Pero ya no queda tanto jeje
  3. Tu nombre te parece tan bonito que se lo pondrías a alguno de tus hij@s?? Nooo!!! Si es niña me gusta mas Nerea y si es niño... no lo he pensado solo voy a tener niñas!! jajajaj
  4. Que signo del zodiaco eres? Cáncer
  5. Pides deseos a las estrellas?? Si, siempre que veo una fugaz...
  6. Cual a sido la ultima película que has visto? Toy story 3 y me he hartado a reír 
  7. Y el ultimo libro que has leído?? El Secreto. Os lo recomiendo, a mi me dio mucho que pensar
  8. Has llorado con algún libro?? Con cual? Si. Flor del desierto de Waris Dirie. Es un hecho real y cuenta la vida de una niña que vive en el desierto africano y a la que le practican la circuncisión femenina. Una barbaridad vamos!!
  9. Ultimo momento extremadamente feliz que recuerdas... El día de mi boda, me case hace unos meses.
  10. Quien cocina en tu casa? Yo, mi marido no pasa de los asados, aunque poco a poco intenta alguna otra cosilla.
  11. Que es lo que mas te gusta cocinar?? De todo, me gusta mucho la cocina, pero quizás los postres mas...
  12. Que rutina no te saltas NUNCA por la mañana? Los días que trabajo el café (que madrugo mucho) y los días que no saludar a mi perrita y terminar de despertarme viendo mi correo.
  13. Porque elegiste la temática de tu Blog?? En principio iba a ser de mis opiniones sobre diversos productos, pero le voy metiendo hasta cocina y quien sabe...jajaj Porque me gustan mucho ambas cosas.

Ahora si no me equivoco hay que "enviárselo" a mas gente para que lo responda también...
 Así que se lo envío a: Nicamum ( aunque esta de vacaciones así que para cuando vuelva), Lushadicta100% Mmmm..., Angie. Podría poner todos los Blogs que sigo pero me pegaría aquí un rato largo... Así que tod@s las que les apetezca hacerlo están "nominadas" 

Roti de cerdo a la trufa con pure de manzanas:


Mirando mi cuenta de Blogger he visto que tenia abierto un proyecto de blog que empece hace unos años y que se quedo a medias... iba a cerrarlo, pero me a dado penita borrar las dos entradas que tenia, así que las voy a ir copiando a este blog por si a alguien le puede interesar:

Esta receta es la que hice en la primera comida de navidad que organice en mi casa, de eso hace ya 4 años. Pedí ayuda en el foro de Mundorecetas y me pasaron esta que fue todo un éxito. Esta hecha en La Cocinera, pero igualmente se podría asar en el horno directamente...


Roti de cerdo a la trufa con puré de manzanas:
Ingredientes:
  • 2 cebollas
  • 2 dientes de ajo
  • 1 zanahoria
  • 1 vasito de vino oloroso
  • 1 vaso de caldo
  • 1 trufa
  • aceite
  • ciruelas sin hueso y nueces peladas
  • sal y pimienta en grano
Elaboración:
En una sartén dora el roti un poco enharinado y salpimentado, en el mismo aceite rehoga también la cebolla partida en gajos, la zanahoria en rodajas y los ajos.
Pon la carne en la cubeta y por encima las verduras, el vino, el caldo y unos granos de pimienta, programa 2 durante 1hora y 45 minutos mínimo ( también depende de lo que pese), cuando al pincharlo suelte un liquido claro es que ya está.
Sácalo, tritura los ingredientes añadiéndole la trufa y el caldo de esta y sírvelo loncheado con la salsa a la que le as añadido las ciruelas y las nueces.

Puré de manzana:
Ingredientes:
  • 3 o 4 manzanas
  • media taza de agua
  • 2 cucharadas de azúcar
  • una nuez de mantequilla
  • estragón seco
Elaboración:
Cortar las manzanas y frotarlas con limón para que no se oscurezcan.
Poner el agua con los trozos de manzana en una cazuela y el azúcar, fuego medio con la cazuela tapada por unos 10 minutos.
Cuando estén suaves las manzanas las aplastas con un tenedor y si queda mucho liquido destapa la cazuela para que termine de evaporarse. Al final añadirle la mantequilla y el estragón.
Servir acompañando el roti.

Bon profit!!!



Paleta 120 sombras MANLY



Hoy vengo con un clásico. 
Desde siempre me a gustado mucho todo esto del maquillaje y debido a la economía tenia pues lo típico, alguna sombrita suelta, algún labial, 2 pinceles ( exactamente dos y me bastaba jajaa) y algunos labiales... Pero empece a conocer los vídeos que muchas gurus de Youtube graban y a conocer lo que era mi gran desconocido: EBAY! 
Y es que como te pongas a ver vídeos y ver productos nuevos te empieza la necesidad de ir adquiriendo cosas nuevas ( en mi caso para mi arsenal de maquillaje). 

Vi estas paletas de sombras en muchos vídeos hasta que me decidí a mirarla por Ebay, la verdad es que tiene un precio muy económico, unos 20 euros con portes incluidos...Tiene una gran variedad de colores y es que hablamos de 120 tonos, mates, shimmer, mas claros, mas oscuros ... vamos que con esto tengo los tonos de los ojos resueltos para muucho tiempo... 
Yo se la compre a Abestlife (picando en el nombre llegareis a la tienda en Ebay), le he hecho varias compras y todas sin problemas, llegan en 15 o 20 días los pedidos, desde Hong Kong  y bien embalados. Este vendedor pone de vez en cuando ofertas de un tanto por ciento de descuento, cuando yo compre la mía me regalaron un set de pinceles y no van mal para ser un regalo ;) 
Hay varios tipos de paletas, unas con colores mas nude y otras como estas mas chillones, la mía tiene una fila con colores mezclados como se ve en la foto, pero hay otras paletas que la distribución es distinta y no tienen la fila de los mezclados...
Las noto algo "polvosas", creo que esa es la palabra, se deshacen fácil cuando le metes el pincel, pero la verdad yo no me maquillo a diario con ellas, ni soy una experta, así que a mi me hace la función.

Resumiendo que me parece algo muy útil para tener una gran gama de colores que viéndolos sueltos no los comprarías jamás.


Burbuja Reconfortante de Lush

Parecerá que me paso todos los días por Lush, pero no... Aun tengo cosas sin probar de la ultima compra.

Nunca me dio por mirar las bombas, o burbujas para los baños de Lush, al no tener olfato me daba la impresión de que era una tontería. Pero cuando estuvimos en la tienda mi marido estuvo oliendo todas las cosas que le caían a la mano jeje y me dijo que la burbuja reconfortante olía muy bien.
Le pregunte a la Lushie y me dijo que hidrataban, limpiaban ( vamos que no hacia falta gel si te bañabas con ellas) y ademas duraba mucho tiempo el olor en la piel, nos dijo que si la burbuja era grande se partía para 3 baños mas o menos... Así que me traje una ( en realidad me traje media porque la partí con una amiga).
Entre sus ingredientes esta el aceite de Bergamota que tiene propiedades antisépticas, reprime la flatulencia y es antiespasmódico, aceite de Ciprés que también es antiséptico, antireumático, antiespasmódico y astringente entre otras cualidades.
Hoy me he decidido a probarla, así que la he partido por la mitad ( osea que he usado un cuarto) porque me parecía que seria suficiente y vaya si lo a sido, al empezar a llenar la bañera la he desmenuzado con la mano y enseguida se a empezado a llenar la bañera con burbujas y a ponerse el agua rosa.
Y al cabo de un rato la bañera ya estaba a rebosar de burbujas ...
Así que para aprovechar la tranquilidad del baño me he puesto la mascarilla La Mascara y a perderse un ratito en este agua tan rosita!!
Al salir la piel la tenia muuuy suave, seguro que repetiré y me meteré en el mundo de las bombas, burbujas y aceites de baño!!!

Agua rosita y muuucha espuma!!!

Acondicionador liquido Coolaulin

Sigo probando las cositas que compre en la tienda de Lush...
Cuando fui a la tienda iba decidida a comprar un bote de Crema americana que ya había probado en una muestra que me mandaron al hacer mi pedido por internet, y como no quedaba el tamaño que yo quería la Lushie me dijo que probara el Coolaulin.

Es para pelo rizado ( yo lo tengo ondulado, aunque nunca me lo dejo secar así porque se me encrespa mucho)
He de decir que la primera vez que lo use lo hice como recomienda Lush : "Lava el pelo con normalidad, aplícalo sobre el cabello mojado y aclara bien"  y cuando sali de la ducha es como si no me hubiera echado acondicionador, muchos enredos. Recordé que la Lushie me dijo que ella se lo ponía aveces después de lavarlo y sin aclarado y es lo que hice, me puse un poco en la palma de la mano y me lo extendí en medios y largos, me desenrede y lo deje secar al viento y TACHAN!!!! Se me quedaron unos rizos monísimos ( es mas me han preguntado si me he hecho la permanente jajajja)
 Hacia mucho tiempo que no podía secarme el pelo al aire para después salir porque se me quedaba fatal, así que con este acondicionador creo que voy a poder prescindir de planchas y secador en todo el verano.
En cuanto al olor, ( creo que lo he comentado en otra entrada atrás, no tengo olfato, herencia de mi madre) pero cuando me lo pongo mi marido dice que le huele mucho a coco, supongo que le sera agradable el olor...

Yo compre el bote de 100 gr. y me costó sobre los 5 euros, eso sí, como lo uso ya fuera de la ducha y con poco basta creo que me durara meses!!!

Otro look de uñas

Hoy vuelvo con Konad.
Y es que o me pinto las uñas o me las muerdo.. Si si , ya lo se, vicio muy malo y feo pero que le vamos a hacer, al tenerlas pintadas como que me da mas penita mordérmelas. Así que hoy sesión de manicura!!
 En realidad empece por las de los pies, que me apetecía pintármelas de rojo y cuando ya las tenia he pensado  " bueno y ahora en las manos el que?? Porque todo rojo como que no..." Así que he sacado mis trastos de Konad, los esmaltes y a ver que sale!
Y no a salido tan mal el experimento... No?¿?¿

No he hecho foto de lo que he utilizado porque es lo mismo que la vez anterior, pero con distintos esmaltes.

Gracias por pasaros por el blog y no os olvidéis de comentar ;)

La Mascara de Lush

Voy con otro producto de Lush, esta vez una mascarilla exfoliante. 
Su nombre es La Mascara, en la foto viene en Ingles.Es una mascarilla exfoliante super fresquita ya que lleva menta entre sus ingredientes, es para usarla en cara y espalda, aunque yo por ahora solo la he probado en la cara.Tiene arcillas de caolí y bentonita que según dicen en la pagina de Lush arrancan la suciedad directamente de los poros.
Yo la guardo en el frigorífico, por lo menos en el verano, la uso un par de veces a la semana. Te la pones con la cara húmeda y masajeas para que las judías molidas que lleva exfolien, después me la dejo hasta que veo que se a secado y la retiro con agua tibia y masajeo de nuevo para terminar de exfoliar.La primera vez que la use parece mentira, pero note como si me apretara en los poros y al quitármela me vi la piel muuuy limpia.Seguro que cuando se me termine repito, aunque creo que tardare porque cunde mucho.


Ayer estuve en Lush  Málaga, es la primera vez que estaba en una tienda de Lush y me encanto la experiencia, me traje un montón de cositas, cuando las vaya probando iré poniendo mi opinión sobre ellas.
Lo primero a destacar de la tienda  es que huele incluso antes de girar la calle donde esta ubicada la tienda, las chicas que te atienden una pasada, me dieron un montón de muestras para probar cosas de las que no estaba segura si me gustaríanasí puedo comprarlas solo si de verdad me gustan...
En fin que os invito a pasaros aunque solo sea por curiosear y toquetear potingues (aunque seguro que si vais algo picáis jeje)

¿As probado La Mascara? Dime que te parece...

Konad

Soy una enganchada de Konad, siempre que mi trabajo me lo permite ( no puedo llevas las uñas pintadas) me hago alguna cosilla con Konad.
Supongo que tod@s lo conoceréis, es un kit de estampación en la uña, consiste en unos discos que tienen grabados cada uno unos dibujos, tu pasas el esmalte, raspas con la cuchilla, pasas al tampon y de ahí a la uña.
Cambia una manicura totalmente con este kit ;)

Estos son los productos que he utilizado hoy.
Detrás un kit  básico de manicura (gracias Rocio ;) )
A la izquierda de la foto el plato, rascador y tampon de Konad.
Y ya la lima y los esmaltes elegidos para hoy.

Y ahora una foto del look de hoy, negro y morado con destellos para que se vea mas veraniego aunque sea con colores oscuros.


Las manos están regular, pero bueno con esto os creéis que hago mas cosas que pintarme las uñas al cabo del día jeje

Gracias por leerme y no os olvidéis de comentar ;)


Mi nueva rutina antigrasa.

Como dije en la anterior entrada, desde hace un tiempo empecé a tener la piel de seca a grasa, muy grasa y los poros muy dilatados.
He empezado una rutina nueva para mejorarla y he de decir que la cara me a cambiado bastante, la tengo mucho mas mate y los poros se han reducido mucho...

         Tónico purificante y equilibrante de Clearasil:


Compre este tónico purificante que dice que contiene activos protectores y reguladores de la grasa y que los resultados son visibles en 3 días. No he sido nunca de usar tónicos después de limpiarme la cara, ni desmaquillarme, pensé en probar  y me a encantado, me deja la cara muy fresquita y con una sensación de limpieza extra después de cualquier limpiador que use. Así que de no usar tónico nunca a usarlo dos veces diarias...


            Hidratante anti-reengrasante de L´Oréal
Hasta ahora tenia una hidratante para pieles secas y claro los brillos eran monumentales. De todas formas la cosa no esta para tirar y aun la uso por las noches para terminarla... Y buscando una que no me engrasara tanto me compre esta, me costo unos... 7 euros?? mas o menos y he de decir que me va de lujo, mi cara a dejado de ser una bombilla jajajaj y el maquillaje me aguanta mejor encima de esta hidratante sin tener que retocarme con polvos. Llevo unas dos semanas usándola, eso si también estoy usando el Dark Angel de Lush dos veces por semana mas o menos. Lo que tengo es una muestro que ya se esta agotando, mañana iré a Lush Málaga y cargare con un bote ;)

Hasta otro ratito y gracias por pasarte por aquí!!

Empezamos con Lush



Voy a empezar con algun producto de Lush, que aunque hace poco que me atrevi a provar esta marca, estoy encantada practicamente con todo...

Despues de meses escuchando a las gurus de Youtube hablar sobre Lush me decidi por hacer un pedido, lo hice a la web de Inglaterra porque habia alguna guru que decia que era mas barato y que mandaban mas muestras. Y la verdad es que estaba en lo cierto... Hice un simulacro en ambas paginas y me salia mas económico hacer el pedido fuera de España...

Voy a empezar con las limpiadoras:

Piel de ángel
Esta fue la limpiadora que pedi, lei de ella que era exfoliante y que
hidrataba muy bien.

He de decir que desde hace años he tenido la piel bastante seca, pero no se si es por la calor que tenemos aqui en Andalucia en verano o que pero desde hace un mes o asi la vengo notando bastante grasa.
la limpiadora no me va mal, pero me da la impresion que no limpia como deberia, es mas despues de usarla me paso el tonico y saco el algodon algo sucio todavia. Asi que de esta no repetire la compra.
Dark angel
De esta otra pedí una muestra para ver cual de las dos me gustaba mas y me mandaron una muestra bastante generosa...
Como dice la pagina esta hecha con carbón para absorber la grasa y darte una buena exfoliación.
"Rasca" bastante mas que la Piel de ángel, pero es que es lo que yo quiero cuando quiero una exfoliación, es agresiva para el uso diario, yo la uso 1 o 2 veces a la semana y noto la piel limpia y con esa sensación de haber quitado toda la piel que estorbaba en la cara...

En definitiva, que para mi tipo de piel seguro que repito con Dark angel.



Las habéis probado vosotras?? Porque no me contáis lo que os parecen??? Cada piel es distinta y seguro que lo que a una no le va bien, la otra esta encantada con ello ;)

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??