Probando Sanytol multisuperficies gracias a bopki!!


Hola de nuevo!!
Sé que estoy escribiendo pocas entradas, estoy preparando las cosas para la peque y no me siento mucho en el pc, aunque como siempre digo, no me pierdo vuestros blogs desde el móvil, en el sofá o antes de levantarme de la cama que hay que cuidarse ;) 
Hoy os vengo ha hablar de la comunidad de bopki y del proyecto de Sanytol multisuperficies en el que estoy participando.

No se si conoceis la comunidad bopki.
Es una comunidad que apuesta por que el mejor anuncio es el boca a boca a boca y ciertamente es verdad. Yo al menos me fío mucho mas de la opinión de una amiga o un familiar antes que lo que me digan en un anuncio en televisión.
Yo llevo un tiempo siendo miembro de ella y enviando mis candidaturas para probar productos nuevos y hace unas semanas me comunicaron que había sido elegida para probar el nuevo Sanytol Multisuperficies con acción desinfectante.
He de decir que lo había visto en los supermercados, pero me pareció mas de lo mismo de otros productos que ya he probado y cuando me propusieron enviarme unas muestras para que las probara me vino genial!


 Tengo una perrita adoptada que nos vino con un par de enfermedades, hasta ahora me las había ido apañando, pero con la próxima llegada de la nena ya estaba pensando en como lo iba a hacer para una mayor desinfección en ciertas zonas sin la peste a lejía que se deja después y sin dejarme la ropa a manchas blancas.
Pues bien, he estado unos días probando Sanytol y estoy encantada, no mancha la ropa, huele a eucalipto y deja las superficies brillantes. 
Después de cocinar lo paso por la vitro y queda reluciente, los azulejos de la cocina, llenos de chorretones por la freidora igual, solo lo pulverizo, le paso un trapo y brillan como nunca. Con esto del embarazo y la toxoplasmosis tengo al matron todo el día diciéndome que cuidado con las carnes y pescados crudos, lo pulverizo en la tabla de cortar cuando termino y tengo la garantía que queda bien desinfectado.
Lo he probado en los sanitarios y estoy muy contenta también, se quedan con mucho brillo y con muy buen olor el baño. En los muebles también lo he usado, lo pulverizo sobre un paño y con eso los limpio. Sinceramente no le encuentro pegas al producto...
Ahora quiero probar a ver si me quita unas manchas de moho que me han salido en la pared de mi dormitorio. Si me quita las manchas sin llevarse la pintura detrás adoraré al producto seguro!! Porque me veo pintando de nuevo :S
El precio ronda los 3 euros y yo creo que los vale, porque ademas cunde.
Os dejo una fotito que hice para el proyecto ;) 


Gracias por pasaros por aquí y espero que no pase tanto tiempo en escribir la próxima entrada.

4 comentarios:

mdemarta_bopki

¡Muchas gracias port us comentarios sobre Sanytol Multisuperficies! Espero que lo puedas seguir poniendo a prueba y compartas tus resultados :). Un abrazo,

Makeupsugar

¡Estas super desaparecida! :D
Espero que vuelvas pronto!

CoRaSsOn

Makeupsugar hola!!! Muchas gracias por pasarte por aquí aunque esto este algo mas abandonado!! Estoy esperando ya a que nazca mi niña de un día a otro y he estado preparándole sus cositas, nada de probar potis nuevos ni nada, solo he estado cosiendole muchas cosas en los últimos meses, si os interesa os subo algunas fotos ;)
Sigo vuestros blogs desde el móvil en el sofá, porque me siento poco en el pc y desde ahí comentar me es mas complicado. Veo tus nuevas compras y me das una enviiidia!!! jejejejej

Makeupsugar

Te he dado un premio guapa!
http://makeupsugar.blogspot.com/2011/06/me-han-concedido-un-premio.html

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??