Nueva adquisición la Robo-chacha!!


Hola de nuevo!!!!
Sé que es algo tarde, pero como  mas vale tarde que nunca... Feliz año 2011!!!
Espero que ningu@ os atragantarais con las uvas y si es así que fuera por un ataque de risa ;) 
Bueno y pasando de la noche del fin de año a reyes, ¿fuisteis buen@s? Ya he ido viendo por algunos blogs que los reyes vinieron cargaditos ;) 
Yo vengo hoy a enseñaros lo que nos trajeron en casa.
Con una cosa nos pañaron a los 3: 
- Para mi, para quitarme muucha faena.
-Para mi marido, para no tener que escucharme maldecir los pelos de la perrita.
- y para la perrita para evitárle tener que raparla al 0 en unos meses jejeje


Os la presento. Esta es la maravillosa Roomba 532 PET!!  
Y digo maravillosa porque me a sacado de un buen apuro.
Tengo una perrita de 9 años, la adoptamos hace 6 y al poco de adoptarla nos enteramos que tenia Erlichia y Leishmania. Debido a ello y la su vida anterior de abandono ( ya que es una perrita adoptada) nos dijo la veterinaria la cantidad de pelo que hecha diariamente seria para siempre. Hasta ahora lo habiamos llevado como podiamos, pero ahora estoy embarazada  y en unos meses habra un bebé por la casa llenandose de pelos y eso no podia ser, asi que despues de mucho pensarlo se la pedimos a los reyes. 
Supongo que habreis visto algun modelo en television, ya que se han puesto muy de moda en los ultimos meses. Nos decantamos por este modelo especial para mascotas porque trae dos depósitos de limpieza, el normal y otro mas grande para cuando hay mucho pelo acumulado.
Para ponerla en marcha solo hay que apretarle el botón del medio y empieza el ciclo de limpieza y cuando termina ella sola se va a su base a cargarse para la próxima vez.Para limpiarla se extrae el deposito y lo sacudes en la basura, le limpias un poco el filtro con un pincel, los rodillos y lista para la siguiente vez ( que en mi caso es a diario)
Mi suelo es de mármol y supongo que sera por los rodillos inferiores, pero me saca hasta brillo al suelo!!
Tiene unas paredes virtuales, que las enciendes y donde las pongas la aspiradora no pasa de ahí ( muy útil si no quieres que entre en la cocina para no toparse con el bebedero de la perra, como es mi caso), también tiene unos sensores que hace que no se tire por las escaleras, yo la subo al piso de arriba y la dejo sola hasta que ella misma avisa que ha terminado.
En fin que si me encontrara a los reyes les daria mil besos por el regalo jejeje
Os dejo un vídeo de esta misma mañana, espero que se aprecie ( porque esta gravado con el móvil, aun no controlo la vídeo camara) como aparece mi suelo todos los días  y como queda después de que la Robo-chacha pase por encima ;)

 Y vosotras que decís?? La conocíais?? 

6 comentarios:

Anónimo

Que buen regalo! Pues lo que tú dices! Teniendo una perreta le sacarán mucho partido!

Yo ya le he echado el ojo a algún modelo similar pero no me termino de arrancar... Tengo un piso tan chiquiturrio y se me caen siempre tantas cosas que no sé no sé...

Besitos y feliz año!

Karla Castañeda

Feliz año y muchas Felicidades por tu embarazo!!!

:)Espero que todo salga bien...

CoRaSsOn

Karla gracias!
Nicamun yo pensaba lo mismo,las cosas las esquiva, hombre si hay muchas no, yo lo único que quito es la cama de la perra del comedor y de vez en cuando subo las sillas ( que no pasa por entre mis patas, por las de mi hermano si, depende de tus sillas. Nosotros estuvimos pensándolo un montón ;)

Gondor Tari

Mi madre quiere una!!!

Erisisari2007

Este robot me encanta, llevo tiempo pensandomelo y creo que al final me lo compraré
Me ha gustado tu blog, te sigo; si quieres visita mi blog y si te gusta sigueme.

http:/7erisisari2007.blogspot.com
ç
Besitos

CoRaSsOn

Gondor Tari regalale una, ya veras como asi no te da guerra para que limpies ;)
Erisisari yo me lo estube pensando mucho tiempo pero ahora no podria estar sin ella. Me facilita mucho el dia a dia. Voy a pasarme por tu blog ;)

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??