Limpiador de pinceles de Lidl


Mirando hoy las propagandas que han llegado a mi casa me he encontrado con esto:
En ralidad es para los pinceles de pintar cuadros pero he pensado que me puede venir de lujo a la hora de secar mis pinceles de maquillaje, y es que cada vez que los  limpio es una odisea en el baño, hay que dejarlos con las cerdas para abajo para que no les entre agua en la virola ( creo que se llama así) y que no se estropeen, también hay que dejarlos intentando que toque lo mínimo (en medida de lo posible) los pelos  para que no los deforme, en definitiva toalla enrollada y pinceles encima por todo el baño  al consiguiente grito de mi marido: " ¿¿todo esto tiene que estar aquí??"

Así que me parece muy buena idea para dejarlos boca abajo, en cualquier mesa puesto que tiene el recogedor para el agua,  que ocupa poco espacio y encima a 4 euros.
En definitiva que yo voy a ir el lunes a por uno en cuanto abran ;) 

2 comentarios:

Cien por Cien Mmmm

Pues si que tiene buena pinta para nuestros pinceles.

A mí me pasa lo mismo que cuentas, pinceles por todo el baño, jejejjeee.

Besicos, guapa.

CoRaSsOn

Y eso que yo por lo menos no tengo muchos pinceles :P
Lo dicho todo el mundo al lidl a por uno jeje

Un besiko y felices fiestas!!

Los Blogs que sigo...

Related Posts with Thumbnails

Un poco de música??