Hoy os traigo otro look de uñas.
Es de lo más sencillo. Esta hecho con un esmalte nuevo que gané en una puja de ebay, me salio por 8 euros con los gastos de envío incluidos. La verdad es que cuando me llego me decepcionó un poco ya que desde el bote se parece mucho a uno que tengo de Margaret Astor.
Hoy me he decidido a probarlo y he cambiado totalmente de opinión, no se parece en nada, este tiene unos brillos plateados preciosos cuando le da el sol. Tenia muchas ganas de probar esta marca, me llegaron 2 esmaltes más y a cual mas bonito!
Así que viendo lo que me ha gustado el color solo le he puesto un detalle con Konad en el dedo anular.
Después me he puesto una capa de Seche Vite "Dry fast top coat" que también compre por ebay, aunque a otro vendedor que tiene los esmaltes mucho mejor de precio, es un top coat de secado rápido y es que soy de las que al segundo de pintarse las uñas ya estoy tocando algo y es raro que se me sequen todas en condiciones y después de haber estado un buen rato pintando y estampando lo ultimo que quiero es que se me fastidie por ansiosa. Me a gustado mucho el resultado. Me lo puse y al minuto me roce la cara sin querer y dije "ui pero si ya esta seco".
Ya os iré diciendo que tal se comporta con otros esmaltes según lo vaya usando.
Perdonarme por las fotos, no tengo mi cámara hasta después de navidad, así que me tengo que ir apañando con el móvil...